jueves, 17 de marzo de 2011

Bienvenidos/Wellcome

Hola a todos!! Esta es mi nueva entrada para mi blog, es la primera entrada en ambos idiomas (Español e Inglés). Espero que ésto sea una forma interesante de mejorar mi Inglés y también que las personas de otros países puedan seguirme.
Os explico: mi blog es para que todo el mundo pueda saber cómo es la vida de un estudiante de Erasmus. Puedo contestaros a vuestras preguntas.
La cuenta atrás ha comenzado. Nos vemos!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everybody!! This is my new post for my blog, is the first post in both language (Spanish and English). I hope that is an interesting form for improve my English and for the people who are for foreign countries can follow me.
 I explain:  the purpose of my blog is that everybody can know how is the life of an Erasmus´s student. I can answer questions realized by you.
The countdown is started. See you!!

1 comentario:

  1. Holaa soy Amaia, y he visto tu blog en la web de erasmusu. Ya veo que estas muy puesto en esto, con enlaces y cosas, asi que te voy a seguir porque aun estoy perdida! jajaja

    Yo también he creado un blog, por si quieres verlo, aún no hay nada... pero poco a poco
    http://lodki-blogki.blogspot.com/

    Un saludo desde Pamplona

    ResponderEliminar