martes, 1 de marzo de 2011

¡Admitido!

Empiezo a escribir en el blog dándoos la bienvenida y presentandome, soy Juanillo, un chavalillo malagueño de 21 años que desde hace 2 años estudia en Alcalá de Henares, la ciudad de Cervantes, en este año que viene os intentaré mantener al día con las experiencias, viajes e historias y cosas graciosas que me ocurran por mi experiencia Erasmus, así que realizada la bienvenida comienzo con mi blog.

Bueno, llegó el día del reparto de los destinos y lo que en un principio fue una decepción, ahora con más calma, es un regalo divino, me rechazaron para Krakow, pero me han dado la oportunidad de conocer Łódź, para lo que yo me considero que soy, quizás es mejor Łódź que Krakow, soy un tío que le encanta conocer mundo y descubrir sitios desconocidos, así que Łódź será un punto de inflexión en mi vida, intentaré manteneros al día de todo lo que me ocurra, cosas buenas y cosas malas, para así poderos ayudar a los que algún día decidáis iros de Erasmus o simplemente visitar Polonia o aquellos países que yo visite, esto es todo por hoy, para los que vayan a irse de Erasmus a Łódź he puesto varios enlaces que yo creo que son esenciales en la parte derecha del blog, un saludo y gracias.

Juanillo


1 comentario: