martes, 21 de junio de 2011

Billetes Comprados

Hola otra vez, por fin tengo los billetes comprados, he de decir que me voy junto a mi colega Pablo, el día 15 ya ponemos rumbo a Lodz, lo que quiere decir, el comienzo de nuestra aventura, que alegría y que nervios al mismo tiempo, es el primer paso de mi aventura Erasmus, ahora disfrutar el verano con mi familia, mis amigos y luego a disfrutar de la aventura Erasmus.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello again, finally I have bought the travel tickets, I must say I'm going along with my friend Pablo, on 15th of September we´re going to Lodz, which means the beginning of our adventure, joy and nerves at the same time, is the first step of my Erasmus´s adventure, now enjoy the summer with my family, my friends and then enjoy the Erasmus´s adventure. 


Un saludo,

Juanillo

2 comentarios:

  1. María Muñoz (Córdoba)24 de agosto de 2011, 20:10

    Juan!! que poquito te queda. Pásalo muy muy bien, y continua escribiendo el blog para que sepamos como te va y que tal se vive en Polonia.
    Un besote guapo, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. K pasada!!!mantenme informada ee!!ke me lelve cosas de contrabando jaja

    ResponderEliminar